detector de metales baratos Can Be Fun For Anyone

En cuanto a su autonomía, esta se eleva a twelve horas. No es lo que se esperaba, pero teniendo en cuenta todas sus prestaciones…

Cree una cuenta y disfrute de la experiencia de compras seguras. Crear cuenta Mi cuenta

Entre estos detectores de bajo costo está el archiconocido detector de metales Garrett ACE 250, el Coinmaster de White’s y el F22 de Fisher, todos estos equipos son de calidad garantizada.

Las bobinas grandes son grandes para la profundidad y para cubrir grandes áreas de terreno, pero las bobinas más pequeñas proporcionan una mejor separación del objetivo y una mayor maniobrabilidad.

▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de three.5mm.

Este detector de metal trabaja con una frecuencia de 19 Khz e incorpora una bobina de 11«, la cual es un tamaño más que suficiente para poder realizar búsquedas más que satisfactorias en superficies difíciles.

Si eres un principiante, creo que el ACE 300i proporciona get more info el mejor equilibrio entre rendimiento y precio.

Este modelo de detectores de metales de Teknetiks dispone de una tecnología muy avanzada para ser un detector affordable, otorgándole una relación calidad precio excelente que hace las delicia de los usuarios.

Este detector tiene una garantía de uso de dos años, lo que os muestra la buena calidad de este. Posee una longitud ajustable entre 1m y 1,2 m y el paquete incluye pala multiusos, handbook de usuario y una brújula.

También podremos realizar una mejor busqueda con hasta tres modos de búsqueda pudiendo ajustarlo entre joyas, monedas y la opción de todo metal donde se incluyen la totalidad de los materiales ferrosos.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Aceptar Leer más

► IMPERMEABILIZANTE: El vástago y la bobina en el extremo del detector de metales son impermeables, por lo que puede buscar objetos satisfiedálicos perdidos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo

◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos achievedálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metallic oculto

Hay países en los que los “detecto aficionados” han creado clubes, eventos y concursos, los cuales son patrocinados por las mismas marcas que elaboran los detectores o por las tiendas que los comercializan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *